PlayStation ® Talents y Design and Law ®, se alían para ofrecer protección jurídica a creadores de videojuegos


PlayStation ® Talents y Design and Law ®, se alían para ofrecer protección jurídica a creadores de videojuegos

PlayStation Talents es una iniciativa que fomenta el DESARROLLO DEL TALENTO DE LOS JÓVENES estudiantes de Universidad así como de secundaria y de segundo grado aplicando su creatividad a la generación de nuevas ideas para crear un videojuego, a esta iniciativa se suma Design & Law, para ofrecer gratuitamente a los desarrolladores, la protección legal de sus ideas y un asesoramiento jurídico integral, para acompañarles en todo el proceso hasta la publicación del videojuego! 


Pero hay más! Los estudiantes podrán disponer de servicios gratuitos como herramientas para diseñar el plan de negocio por si deciden convertirse en un Estudio de Videojuegos,  así como distribuir el videojuego,  promocionarse de una forma legalmente segura y que proteja su propiedad intelectual.


Solo con darse de alta los estudiantes en el registro de Design and Law, ya pueden beneficiarse de todas estas ventajas.

 

¿Qué es Design and Law?

 Es una red social jurídica para creadores, en la que está detrás un equipo de abogados especializados en el sector de los videojuegos, contando con publicaciones como la Protección Jurídica de los Videojuegos y con una dilatada experiencia docente  sobre Derecho de los Videojuegos.

PlayStation®First es un programa de asociación académica para el desarrollo de videojuegos, sin precedentes en España, que fomenta la FORMACIÓN UNIVERSITARIA, estimulando y ofreciendo oportunidades a jóvenes talentos para crear contenidos para las plataformas propias de PlayStation®. Sony Computer Entertainment España se involucra de lleno en la formación de estos jóvenes ofreciendo SALIDAS DE FUTURO para una nueva generación de profesionales del sector.




 

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?

Accede a tu Panel de Control de Proyectos