Servicios y sectores


¿Tienes un cliente al que mostrar tu trabajo? ¿Te da inseguridad que te copien la idea y no cobrar por ella?


 

En Design and Law, ¡hemos dado un paso más!

Ahora, además de registrar tu ideas, conceptos, proyectos, puedes etiquetarlos con las referencias de tu obra, identificando la propiedad intelectual mediante un sencillo código fuente que podrás insertar en todas tus publicaciones digitales y podrás imprimir además un código QR para etiquetarlo físicamente fuera de nuestra plataforma.

En tu panel de control, podrás acceder al canal de asesoría jurídica, pidiendo soporte legal para cualquier duda que te surja, incluso pudiendo representarte como abogados frente a tus clientes. Cada servicio que desees podrás seleccionarlo, bajo tu propio presupuesto. Como en la música, en vez de comprar todo el disco, podrás seleccionar la canción que desees escuchar, así los servicios jurídicos, hemos conseguido atomizarlos tanto que podrás encargar un contrato, una reunión con tus clientes, como una revisión legal de una oferta que te hayan hecho.. Tú podrás dedicarte a crear y nosotros a asesorarte legalmente.

¡Y lo mejor! Podrás disponer de una cuenta bancaria segura, donde tus clientes podrán depositar ahí el dinero, asegurando la prestación del servicio a ambos, siempre que se cumplan las condiciones del contrato.

Agencias de publicidad y marketing

¿Cómo proteger nuestra publicidad creativa?

Es probable que la competencia copie nuestra inspiración creadora, técnicas y creaciones, y se aproveche de ellas. Por tanto, debemos idear las estrategias adecuadas para proteger nuestras obras mediante los instrumentos jurídicos que pone a disposición el sistema de protección intelectual.

 

 

Estudios de Videojuegos

¿Cómo proteger nuestro proyecto?

Los desarrollador de videojuegos, debería adecuar su estrategia jurídica antes de lanzar el plan de desarrollo del videojuego, siendo fundamental no solo los avisos legales que tan habitualmente se copian, pegan y personalizan ante el desconocimiento jurídico y falta de dinero para contratar a un abogado. Esperamos que estas herramientas ayuden a los desarrolladores de algún modo pero siempre recomiendo que consulten y terminen asesorados por un abogado especializado en la industria de los videojuegos.

 

 

Diseñadores

Los creadores  pueden proteger sus diseños durante toda la etapa de creación: bocetos, dibujos, planos, proyectos, etc.. sin moverse de la silla de su despacho.

 

 

La plataforma legal es freemium y dispone de estos servicios gratuitos por ser cliente:

 

1.- PESTAÑA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Aquí podrás completar todos los datos del proyecto e incluirle ya un código de protección y seguridad, para que sea preventivo de plagio. 

2.- PESTAÑA DE PLAN DE NEGOCIO: Podrás tener una base por la que empezar a diseñar tu empresa y modelo de negocio del proyecto.

3.- PESTAÑA DE FICHA DE PROYECTO. Esta pestaña, permite poner información básica del proyecto, con la intención de que el usuario al que le hayas enviado el link a tu obra, cuando acceda a la ficha de propiedad intelectual de vuestro proyecto, pueda ampliar información del mismo, pero siempre dentro de un entorno confidencial en DESIGN AND LAW. Aquí sería ideal que publiques el video o una foto del autor, en su caso.

4.- CÓDIGO QR y HTML, para poder insertar en la página del autor o producto, tipo blog o si prefiere imprimir el QR en tus libros o manuales, etiquetas impresas o cajas de producto, para que al pasar el teléfono móvil por encima, se abra la página de propiedad intelectual del equipo creador o del autor.

5.- ASESORÍA JURIDICA: Podrás acceder a un formulario de consultas que te serán respondidas en un plazo de 72 hrs aproximadamente. El servicio premium, permite acceder a respuestas en un plazo máximo de 24 hrs.

6.- SERVICIOS PREMIUM: Podrás contratar por paypal o tpv los servicios opcionales que desees, si no estuvieran podrás pedirlos y los crearemos a tu medida, para que pagues solo por el consumo legal que precises.


 


Ejemplo de una obra registrada por un Diseñador

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?

Accede a tu Panel de Control de Proyectos