Buscamos a los mejores videojugadores y escuderías eSports

¿TIENES ALGUNA CONSULTA LEGAL?

Darte de alta no cuesta.

Zona de e-Sports


¿Tienes una escudería de e-Sports ? ¿Quieres iniciarte en la industria de los eSports? ¿Necesitas Patrocinadores?

 

En Design and Law, ¡hemos dado un paso más!

Ahora, además de asesorarte jurídicamente, hemos creado una plataforma única en la industria de los e-Sports o Deportes Electrónicos: podrás dar de alta tu escudería, proteger tus logotipos o escudos que os representen, crear un plan de negocio para salir al mercado, y lo mejor: ¡promover tu escudería!

 

Buscamos a los mejores jugadores

 

En Design and Law, estamos en constante selección de nuevas figuras de los deportes electrónicos que necesiten patrocinadores o sponsors. Disponemos de una cartera de inversores y patrocinadores con ganas de posicionarse en diferentes disciplinas deportivas en eSport.

ACCESO A ESCUDERÍAS:

  1. Debes darte de alta gratuitamente en nuestra plataforma, completar vuestros perfiles. Después tan solo accede a los servicios jurídicos gratuitos, pudiendo realizar online o por whatsapp consultas a nuestros abogados antes de empezar a completar vuestro Proyecto.
  2. Debes dar de alta tu Escudería en el canal "PROMUEVE TU PROYECTO":
    • Pon tu nombre o el nombre de la escudería.
    • Sube una foto tuya o del equipo.
    • Describe quien eres o quiénes sois y completad de algún modo los motivos para que nuestros patrocinadores os elijan.
    • Si tienes un logotipo propio o de la escudería, deberás antes protegerlo en nuestro canal "PROTEGE TU PROYECTO", donde además tendrás herramientas útiles para poder diseñar vuestro plan de negocio.
    • Puedes dar de alta incluso una web por cada miembro de tu equipo, publicando su foto, ficha tipo curriculum o portfolio con records, audencia de redes sociales etc...
    • Lo mejor, es que además podrás vincular a tus diferentes webs, los registros de propiedad intelectual de todo lo que hayas protegido previamente, así le aportarás mayor seguridad jurídica a los sponsors y patrocinadores.

Además, aunque no seas deportista electrónico pero si eres Diseñador o Programador en el la industria de los deportes electrónicos, podrás registrar tu ideas, conceptos, proyectos, puedes etiquetarlos con las referencias de tu obra, identificando la propiedad intelectual mediante un sencillo código fuente que podrás insertar en todas tus publicaciones digitales y podrás imprimir además un código QR para etiquetarlo físicamente fuera de nuestra plataforma.

ADEMÁS, VUESTRA CANDIDATURA SE ESTUDIARÁ PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES E INVITADOS A EVENTOS DE E-SPORTS!

Te representamos

En tu panel de control, podrás acceder al canal de asesoría jurídica, con soporte legal para cualquier duda que te surja, incluso te podremos representar como abogados frente a tus clientes o patrocinadores, redactar acuerdos entre los miembros del equipo, dar de alta la escudería, registrar vuestras marcas y ayudaros legalmente en lo que necesitéis para dedicaros básicamente a lo más importante, a ser profesionales de los deportes electrónicos.

 

Conócenos!!