Buscamos a los mejores videojugadores y escuderías eSports

¿TIENES ALGUNA CONSULTA LEGAL?

Darte de alta no cuesta.

Qué es Design and Law


Conócenos!


 

Design & Law ® es una iniciativa de Registrasoft, S.L. para la gestión de servicios jurídicos para la puesta en marcha y desarrollo de escuderías vinculadas a los deportes electrónicos. 

Registrasoft, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos para el sector digital, habiendo puesto en marcha en el año 2009 la primera empresa de ESCROW en España para la protección legal de desarrolladores de software, creando un ecosistema de confianza con licenciatarios que busquen una custodia del código fuente de los proyectos que han contratado a sus proveedores TIC.
 
En 2015, Registrasoft, S.L. puso en marcha una plataforma que denominó Design & Law ®, para el desarrollo de un entorno jurídicamente seguro para el crowdfunding de proyectos de videojuegos o diseños. Implementando herramientas como el Registro online de Propiedad Intelectual y módulos de pago para realizar inversiones en proyectos, que garantizase que los pagos fuesen legales y no provenientes de operaciones de blanqueo de capitales. Tras unos años, con las investigaciones realizadas por el equipo de profesionales de Design & Law ®, se decidió poner en marcha una iniciativa que pudiera proteger jurídicamente a los gamers que estuviesen en una fase más profesional, para diseñarles un repositorio contractual que le proteja 360º, con inversores, patrocinadores, derechos de imagen, relaciones laborales y fiscales. Con todo, Registrasoft, S.L. ha vuelto a innovar y ha creado bajo la marca Design & Law ® la primera "aceleradora de escuderías" del mundo de los videojuegos o por entenderlo mejor, de los llamados deportes electrónicos, vinculados al mundo del motor. 
 
Design & Law ®, propone una suite de herramientas online, que consigue ayudar a los videojugadores a esbozar sus primeras ideas como profesionales de los videojuegos, con el objetivo de formular un porfolio online tanto a nivel de videojugador como a nivel de equipo para crear jurídicamente una escudería, pudiendo promocionarlas en redes sociales y que facilitará filtrar las mejores propuestas para nuestros inversores y sponsors.

Actualmente, se está trabajando en crear un proyecto basado en la unión de los deportes electrónicos con la competición real en carreras de F1, promoviendo una Escuela de F1 diseñando un espacio donde los alumnos se puedan formar a nivel de pilotos, mediante simuladores reales de competición y de otro lado, creando un programa de gestión de escuderías, con contenidos de marketing, economía, legal, psicología...etc.
 
Te esperamos en este espacio, atentos a las preguntas que nos quieras plantear. 
 
 
Luis Manuel Tolmos
CEO
Registrasoft, S.L.

  Aceleradora de Escuderias