¿Quienes somos?


Somos un equipo de abogados especialistas en propiedad intelectual

Design & Law es un despacho de abogados, con especialidad en ecosistemas legales que rodean al software, diseño, videojuegos, comercio electrónico, marcas y lanzamiento de proyectos en Plataformas como Apple Store ® , Google Play ® y Windows Store ®.

Igualmente, por nuestra experiencia docente,  impartimos clases en diferentes Escuelas de Negocio y Universidades en materia de derecho del entretenimiento, diseño, moda... 


Somos conscientes de que los diseñadores y programadores, no tienen tiempo de ir a un bufete y menos aún a un registro de la propiedad intelectual. Por eso hemos creado una plataforma donde el creador puede proteger sus ideas y asesorarse legalmente.


PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Asesoramos jurídicamente a los creadores en la protección de sus proyectos, para evitar posibles plagios al dar a conocer su idea. Igualmente asesoramos en la redacción de contratos, licencias y registro de marcas y patentes, internacionalización y desarrollo de negocio. 

 

COBRA TU PROYECTO

Muchas ideas, se han visto frenadas por la falta de financiación, o por falta de pago de las propuestas que presentan a sus clientes. Para evitarlo, hemos creado nuestra propia plataforma de confianza, donde registrar la propiedad intelectual previamente, de forma gratuita y, depositar en un entorno legal y seguro, los pagos, para que el creador cobre y  esté asesorado jurídicamente, antes, durante y después de presentar el proyecto a sus potenciales clientes.

 

La plataforma legal es freemium y dispone de estos servicios gratuitos por ser cliente:

 

1.- PESTAÑA DE REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Aquí podrás completar todos los datos del proyecto e incluirle ya un código de protección y seguridad, para que sea preventivo de plagio. 

2.- PESTAÑA DE PLAN DE NEGOCIO: Podrás tener una base por la que empezar a diseñar tu empresa y modelo de negocio del proyecto.

3.- PESTAÑA DE FICHA DE PROYECTO. Esta pestaña, permite poner información básica del proyecto, con la intención de que el usuario al que le hayas enviado el link a tu obra, cuando acceda a la ficha de propiedad intelectual de vuestro proyecto, pueda ampliar información del mismo, pero siempre dentro de un entorno confidencial en DESIGN AND LAW. Aquí sería ideal que publiques el video o una foto del autor, en su caso.

4.- CÓDIGO QR y HTML, para poder insertar en la página del autor o producto, tipo blog o si prefiere imprimir el QR en tus libros o manuales, etiquetas impresas o cajas de producto, para que al pasar el teléfono móvil por encima, se abra la página de propiedad intelectual del equipo creador o del autor.

5.- ASESORÍA JURIDICA: Podrás acceder a un formulario de consultas que te serán respondidas en un plazo de 72 hrs aproximadamente. El servicio premium, permite acceder a respuestas en un plazo máximo de 24 hrs.

6.- SERVICIOS PREMIUM: Podrás contratar por paypal o tpv los servicios opcionales que desees, si no estuvieran podrás pedirlos y los crearemos a tu medida, para que pagues solo por el consumo legal que precises.

 

Si vas a registrar tu proyecto lee antes nuestroAviso Legal

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?

Accede a tu Panel de Control de Proyectos