Somos abogados especialistas en deportes electrónicos y negocio digital de los videojuegos

¿TIENES ALGUNA CONSULTA LEGAL?

Darte de alta no cuesta.

Creación de Empresas


En Design and Law, estamos en constante innovación ayudando a los emprendedores y a sus managers a la creación de sus propias empresas de servicios y contenidos digitales . Una vez constituída la Sociedad, daría comienzo al inicio de sus operaciones el día siguiente al del otorgamiento de su escritura constitutiva, sin perjuicio de las consecuencias legales previstas para los actos y contratos celebrados en nombre de la Sociedad en momentos anteriores al de su inscripción en el Registro Mercantil.

 

ACCESO A  ESCUDERÍAS:

  1. Debes darte de alta gratuitamente en nuestra plataforma, completar vuestros perfiles. Después tan solo accede a los servicios jurídicos gratuitos, pudiendo realizar online o por whatsapp consultas a nuestros abogados antes de empezar a completar vuestro Proyecto.
  2. Debes dar de alta tu Escudería en el canal "PROMUEVE TU PROYECTO":
    • Pon tu nombre o el nombre de la escudería.
    • Sube una foto tuya o del equipo.
    • Describe quien eres o quiénes sois y completad de algún modo los motivos para que nuestros patrocinadores os elijan.
    • Si tienes un logotipo propio o de la escudería, deberás antes protegerlo en nuestro canal "PROTEGE TU PROYECTO", donde además tendrás herramientas útiles para poder diseñar vuestro plan de negocio.
    • Puedes dar de alta incluso una web por cada miembro de tu equipo, publicando su foto, ficha tipo curriculum o portfolio con records, audencia de redes sociales etc...
    • Lo mejor, es que además podrás vincular a tus diferentes webs, los registros de propiedad intelectual de todo lo que hayas protegido previamente, así le aportarás mayor seguridad jurídica a los sponsors y patrocinadores.

  Formación y eventos

Creación de Empresas