Buscamos a los mejores videojugadores y escuderías eSports

¿TIENES ALGUNA CONSULTA LEGAL?

Darte de alta no cuesta.

Aceleramos tu Escudería


Disponemos de una cartera de inversión en Sponsors y Patrocinios. El interés en los eSports está impulsando importantes fusiones y adquisiciones a nivel internacional. En agosto de 2016, Disney aumentó su participación en Bamtech, un proveedor de streaming que recientemente se ha aliado con Riot Games para explotar los derechos de transmisión de su franquicia League of Legends. Por otro lado, ya en 2015 la emisora sueca MTG adquirió Dreamhack (la mayor LAN party del mundo, donde se llevan a cabo competiciones de eSports) y una participación mayoritaria, valorada en 78 millones de euros, de la ESL, la mayor empresa mundial de eSports.

En España, destacan los recientes patrocinios en eSports por los tres grandes operadores de telecomunicación. A finales de 2016, Orange España se convirtió en el patrocinador de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que a su vez es propiedad del grupo audiovisual español Mediapro, que posee los derechos audiovisuales en España de las principales ligas de fútbol internacionales. Por otro lado, Movistar entró en enero de 2017 como patrocinador de la Liga ESL España, con un equipo (Movistar Riders) y un canal de televisión dedicado a contenidos de eSports. Por otro lado, Vodafone España también patrocina a un equipo nacional, G2 Vodafone. (LIBRO BLANCO DEV 2017)

ACCESO A ESCUDERÍAS:

  1. Debes darte de alta gratuitamente en nuestra plataforma, completar vuestros perfiles. Después tan solo accede a los servicios jurídicos gratuitos, pudiendo realizar online o por whatsapp consultas a nuestros abogados antes de empezar a completar vuestro Proyecto.
  2. Debes dar de alta tu Escudería en el canal "PROMUEVE TU PROYECTO":
    • Pon tu nombre o el nombre de la escudería.
    • Sube una foto tuya o del equipo.
    • Describe quien eres o quiénes sois y completad de algún modo los motivos para que nuestros patrocinadores os elijan.
    • Si tienes un logotipo propio o de la escudería, deberás antes protegerlo en nuestro canal "PROTEGE TU PROYECTO", donde además tendrás herramientas útiles para poder diseñar vuestro plan de negocio.
    • Puedes dar de alta incluso una web por cada miembro de tu equipo, publicando su foto, ficha tipo curriculum o portfolio con records, audencia de redes sociales etc...
    • Lo mejor, es que además podrás vincular a tus diferentes webs, los registros de propiedad intelectual de todo lo que hayas protegido previamente, así le aportarás mayor seguridad jurídica a los sponsors y patrocinadores.

Te reperesentamos

En tu panel de control, podrás acceder al canal de asesoría jurídica, con soporte legal para cualquier duda que te surja, incluso te podremos representar como abogados frente a tus clientes o patrocinadores, redactar acuerdos entre los miembros del equipo, dar de alta la escudería, registrar vuestras marcas y ayudaros legalmente en lo que necesitéis para dedicaros básicamente a lo más importante, a ser profesionales de los deportes electrónicos.

 

Escuderías eSport

Aceleramos tu Escudería