Somos abogados especialistas en deportes electrónicos y negocio digital de los videojuegos

¿TIENES ALGUNA CONSULTA LEGAL?

Darte de alta no cuesta.

Asesoría Legal


Accede a tu panel de control y formula a nuestros abogados las cuestiones que más te inquieten sobre los aspectos legales de tu proyecto. Más del 80% de la industria está soportada por pequeños autónomos desarrolladores de videojuegos frente a un 20% de grandes Estudios, sin embargo los pequeños desarrolladores son los que finalmente terminan por desarrollar y colaborar con proyectos locales que necesitan de una protección legal.


¿CÓMO ACCEDER A LOS SERVICIOS GRATUITOS?:

  1. Debes darte de alta gratuitamente en nuestra plataforma, completar vuestros perfiles. Después tan solo accede a los servicios jurídicos gratuitos, pudiendo realizar online o por whatsapp consultas a nuestros abogados antes de empezar a completar vuestro Proyecto.
  2. Debes dar de alta tu Proyecto empresarial en el canal "PROMUEVE TU PROYECTO":
    • Pon tu nombre o el nombre de la escudería.
    • Sube una foto tuya o del equipo.
    • Describe quien eres o quiénes sois y completad de algún modo los motivos para que nuestros patrocinadores os elijan.
    • Si tienes un logotipo propio o de la escudería, deberás antes protegerlo en nuestro canal "PROTEGE TU PROYECTO", donde además tendrás herramientas útiles para poder diseñar vuestro plan de negocio.
    • Puedes dar de alta incluso una web por cada miembro de tu equipo, publicando su foto, ficha tipo curriculum o portfolio con records, audencia de redes sociales etc...
    • Lo mejor, es que además podrás vincular a tus diferentes webs, los registros de propiedad intelectual de todo lo que hayas protegido previamente, así le aportarás mayor seguridad jurídica a los sponsors y patrocinadores.

Te representamos

En tu panel de control, podrás acceder al canal de asesoría jurídica, con soporte legal para cualquier duda que te surja, incluso te podremos representar como abogados frente a tus clientes o patrocinadores, redactar acuerdos entre los miembros del equipo, dar de alta la escudería, registrar vuestras marcas y ayudaros legalmente en lo que necesitéis para dedicaros básicamente a lo más importante, a ser profesionales de los deportes electrónicos.

 

Registra antes tu proyecto

Asesoría Legal